top of page
modelowebcamfoto1.webp

Promesas que luego quedan en el olvido.

Tener un trabajo bien remunerado, ser dueño/a de tu tiempo y no tener un jefe mientras ganas en dólares es el sueño de muchos. El modelaje webcam ofrece precisamente eso, y por eso es tan atractivo en la actualidad. Sin embargo, lamentablemente, la avaricia y el afán de algunas personas por ganar más y el deseo de sobrepasar la barrera de una relación laboral, se convierten en un gran problema para algunos modelos o ex-modelos de esta industria.

​

En el siguiente video, Apolo King, ex-modelo webcam, comparte su experiencia.

Desde el año 2015 la industria del modelaje Webcam, ha presentado un gran auge, aunque cualquier tipo de trabajo sexual trae consigo una gran carga de prejuicios sociales, afectaciones mentales, y discriminación por parte de la sociedad, esta industria es una de las más apetecidas en Colombia.CAPS TITLE

Apolo King, exmodelo webcam, comparte su experiencia en esta industria, la cual fue toda una odisea, pues no fue el sueño que muchos modelos y estudios venden mediante las redes sociales.

 

Por su condición económica y su desespero llego a un ‘‘estudio pirata’’ en donde era obligado a trabajar de 12 – 14 horas diarias para cumplir con las metas y multas que se imponían en el lugar, su sueño cada vez parecía ser más una pesadilla, pues también fue víctima de abuso sexual por parte de sus jefes.

"Curiosamente yo también soy periodista, pero luego de trabajar muy duro e intentar acceder a un puesto, a la final se lo dieron a una persona que venía por palanca y no hacia nada"

Sofia Jiménez (Modelo Webcam)

Sin embargo también hay modelos que han podido alcanzar ‘’el cielo’’ del modelaje webcam como es el caso de Sofia Jiménez, estudiante universitaria quien decidido optar por ingresar a la industria, siendo una de las pocas modelos que logra triunfar y hacerse un espacio dentro de este mundo, conoce aquí un poco más de su historia.

Audio modelo
00:00 / 00:39
bottom of page